FORTALEZAS Y DEBILIDADES

FORTALEZAS:
IDEARA UN SISTEMA DE SELECCIÓN DEL PERSONAL PARA APOYAR LA ESTRATEGIA CORPORATIVA Y DE NEGOCIOS, CREANDO FLUJOS INTERNOS QUE RESPONDA  A LAS NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN. TRIMESTRALMENTE SE REALIZARAN ENCUESTAS  PARA EVALUAR EL POSICIONAMIENTO  DE LA MARCA Y EL DESEMPEÑO DE SUS EMPLEADOS , ESTOS ÚLTIMOS SERÁN MOTIVADOS POR MEDIOS DE RECOMPENSAS , EN FORMA MONETARIA Y CON INCENTIVOS NO  FÍSICOS COMO ELOGIOS  DE PARTE  DE LOS GERENTES , OPORTUNIDADES PARA SU PERFECCIONAMIENTO , ENTREGÁNDOLES RESPETO , RESPONSABILIDAD Y AMISTAD DE PARTE DE SUS COMPAÑEROS Y ADMINISTRADORES , PARA LOGRAR UN AMBIENTE AGRADABLE , ASEGURANDO QUE EL PERSONAL ESTA ADECUADAMENTE EQUIPADO CON LAS APTITUDES Y CONOCIMIENTOS PARA UN BUEN DESEMPEÑO  EN SU PUESTO DE TRABAJO , AYUDANDO A LA COLABORACIÓN  EN EQUIPO , QUE LOS MIEMBROS COMPARTAN INFORMACIÓN ELIMINANDO ASÍ LOS LIMITES ESTRUCTURALES .PROPORCIONANDO ASÍ UN APOYO FUNDAMENTAL A LAS METAS ESTRATÉGICAS  DE CORTO PLAZO Y LARGO PLAZO .
DEBILIDADES:

 EN ESTE PRIMER ANÁLISIS, NO SE HA ENCONTRADO GRANDES DEBILIDADES, DADO QUE ANTES DE DEFINIR LA IDEA DE NEGOCIO RE REALIZO UN ESTUDIO DE MERCADO, INVESTIGANDO LAS DEBILIDADES Y FORTALEZAS DE LA COMPETENCIA, LO QUE PERMITIÓ CONCRETAR LA IDEA DE NEGOCIO, PARTIENDO SOBRE LA MEDIA DE LOS COMPETIDORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario