FORTALEZAS:
IDEARA UN SISTEMA DE SELECCIÓN DEL PERSONAL PARA
APOYAR LA ESTRATEGIA CORPORATIVA Y DE NEGOCIOS, CREANDO FLUJOS INTERNOS QUE
RESPONDA A LAS NECESIDADES DE LA
ORGANIZACIÓN. TRIMESTRALMENTE SE REALIZARAN ENCUESTAS PARA EVALUAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y EL DESEMPEÑO DE SUS EMPLEADOS ,
ESTOS ÚLTIMOS SERÁN MOTIVADOS POR MEDIOS DE RECOMPENSAS , EN FORMA MONETARIA Y
CON INCENTIVOS NO FÍSICOS COMO ELOGIOS DE PARTE
DE LOS GERENTES , OPORTUNIDADES PARA SU PERFECCIONAMIENTO ,
ENTREGÁNDOLES RESPETO , RESPONSABILIDAD Y AMISTAD DE PARTE DE SUS COMPAÑEROS Y
ADMINISTRADORES , PARA LOGRAR UN AMBIENTE AGRADABLE , ASEGURANDO QUE EL
PERSONAL ESTA ADECUADAMENTE EQUIPADO CON LAS APTITUDES Y CONOCIMIENTOS PARA UN
BUEN DESEMPEÑO EN SU PUESTO DE TRABAJO ,
AYUDANDO A LA COLABORACIÓN EN EQUIPO ,
QUE LOS MIEMBROS COMPARTAN INFORMACIÓN ELIMINANDO ASÍ LOS LIMITES ESTRUCTURALES
.PROPORCIONANDO ASÍ UN APOYO FUNDAMENTAL A LAS METAS ESTRATÉGICAS DE CORTO PLAZO Y LARGO PLAZO .
DEBILIDADES:
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